BIBLIOTECA PARA MANOS PEQUEÑAS

La gatita en peligro

domingo, 25 de agosto de 2019 · 00:00

Autor: Maria Elisa Medina

Había una vez una chica que se llamaba María que tenía dos padres muy buenos que siempre le daban lo que necesitaba, y además tenía una gatita muy hermosa llamada Serafina.Ellos eran un poco pobres, pero ellos trabajaban mucho para poder mantener a su hija.
Un día María se fue a acostar porque ya era de noche, sus padres la dejaron con una niñera para que la cuide, ya que ellos se iban a un asado.
Sus padres volvieron a las dos de la mañana y le dijeron a Marta la niñera que se podía ir. Cuando se fue ellos se fueron a dormir.
A la noche cuando todos estaban dormidos Serafina estaba escuchando unos ruidos, ella para ver lo que era bajó las escaleras y perseguía ese ruido hasta que de repente le cayó una caja encima, ella no sabía lo que era, pero después de un rato se dio cuenta que la estaban secuestrando.
Los ladrones la llevaron a una cueva para esconderse.
Cuando María se despertó buscaba a Serafina y no le encontraba por ningún lado, ella se empezó a preocupar y les fue a avisar a sus padres que no la encontraba por ningún lado.
Sus padres llamaron a la policía y les avisaron que no encontraban por ningún lado a su gatita.
Lo que encontraron los policías fueron unas huellas de barro afuera, ellos las siguieron y las guiaron hasta una cueva donde se escuchaban unos gruñidos. Los policías entraron con mucha precaución y encontraron a los ladrones y a la gatita.
A los ladrones se los llevaron presos y a la gatita se la entregaron a María, ella se puso muy contenta al verla. Se la llevó a casa y nunca más volvió a pasar lo mismo, porque desde esa vez siempre tuvieron mucha precaución.
 

ARCHIVOS

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios