Hallan cuatro cuerpos en una fosa clandestina

El área fue delimitada para que los peritos trabajen con los trabajos de exhumación.
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:11
CIUDAD DE MÉXICO (Apro).- En el predio conocido como Los Arenales, del municipio de Río Blanco, integrantes del Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos Córdoba-Orizaba encontraron una fosa clandestina con cuatro cuerpos. 
La vocera de dicho colectivo, Aracely Salcedo, confirmó que este predio se venía trabajando desde mayo pasado, pero fue hasta ahora cuando se encontró un punto positivo con cuerpos: tres masculinos y uno femenino, cuya identidad es desconocida.
La fosa clandestina fue descubierta gracias a un mapa anónimo que les entregaron presuntos integrantes de la delincuencia organizada a las madres.
El perímetro del predio ya se encuentra resguardado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y de la Delegación Regional de Servicios Periciales, así como el Servicio Médico Forense.
Salcedo Jiménez dijo a medios locales que en el interior de las dos fosas fueron encontrados, junto a los cadáveres, un machete, un cuchillo y una navaja, herramientas con las que presumen fueron desprendidos los cuerpos por sus agresores.
Los trabajos de exhumación continuarán esta semana por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado y de la dirección de Servicios Periciales. 

Comentarios