Zona Caliente

jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:13
ESTADO DE MÉXICO
Hallan muerta 
a estudiante
(El Universal).- La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM confirmó que María del Rosario, estudiante de contaduría de esa escuela, fue encontrada muerta en el municipio de Nezahualcóyotl. La joven, de 25 años, fue vista por última vez el 3 de noviembre en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
ESTADO DE MÉXICO
Enfrentamiento;
policías heridos
(El Universal).- Dos policías municipales y uno estatal resultaron heridos durante un enfrentamiento a balazos contra un grupo armado, ocurrido en la colonia San Pedro Xalpa, en Huehuetoca. Fuentes locales informaron que alrededor de las 19:00 horas fueron alertados sobre unas diez personas que dispararon contra policías municipales y estatales, a la altura del campo de futbol de la comunidad. Los policías lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
CIUDAD DE MÉXICO
Asesinan a presunto 
policía federal
(El Universal).- Un presunto policía federal fue asesinado anoche en calles de la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza. Cerca de las 22:00 horas agentes llegaron al cruce de avenida Oceanía y Tahel, donde hallaron el cuerpo del hombre con disparos. En el sitio una mujer de 21 años de edad, quien dijo ser pareja de la víctima, aseguró que era policía federal en activo.
GUERRERO
Detienen a presuntos asesinos de empresario
(El Universal).- La Fiscalía General de Estado (FGE) informó de la detención de tres presuntos responsables del asesinato del empresario y dueño de las papelerías "El Partenón” en Acapulco, Guerrero, César Zambrano Pérez, cuando pretendían vender en 15 mil pesos la camioneta que le robaron el día del crimen. El vocero de Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que en Zihuatanejo, fueron detenidos los tres hombres que viajaban a bordo de la camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 2018, con reporte de robo.
QUERÉTARO
Detienen a presunto narcotraficante
(El Universal).- Elementos de la Marina, PGR y Policía Federal detuvieron a una persona identificada como Ángel Humberto "N”, uno de los presuntos narcotraficantes más buscados en México y Estados Unidos, confirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién. El Gobernador dijo que se desconoce si el detenido radica en Querétaro o sólo estaba de paso.

Comentarios