Activan Código Rojo por robo de vehículo

Tres hombres que viajaban en un vehículo Mazda color gris portando chalecos y armas de fuego cortas y largas interceptaron a una mujer y la despojaron de su vehículo
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:51
Tres hombres que viajaban en un vehículo Mazda color gris portando chalecos y armas de fuego cortas y largas interceptaron a una mujer y la despojaron de su vehículo y huyeron con rumbo desconocido. El incidente motivo la activación del código rojo y el cierre de las principales salidas carreteras sin embargo, ninguno los vehículos fue localizado. Las cámaras urbanas detectaron en circulación vehículos con características similares sobre el Bulevar  Venustiano Carranza con dirección hacia el sur, pasando Periférico Luis Echeverría.
El vehículo que fue robado es un Toyota Corolla 2015 color blanco, con placas 90 WSA para discapacitados.
Para iniciar las investigaciones, policías municipales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado se congregaron en el domicilio donde ocurrió el robo con violencia, esto es en Privada Sauce Uno número 150 en la colonia Jardín Oriente.

Ahí se entrevistaron con la afectada de 30 años quien dijo que los hombres armados la interceptaron a bordo de un vehículo Mazda de color gris, del cual bajaron dos y uno se quedó al volante y estos dos la amenazaron para obligarla a bajar de su coche y después llevárselo.


 Por: Alejandro Saucedo

 

Galería de fotos

Comentarios