GUERRERO

Cae ‘El Cacique’ tras reporte de ejecutados

En Guerrero, la Policía detuvo a 4 sujetos armados, luego de un reporte de restos humanos en una camioneta.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00
GUERRERO (Excélsior).- Tras repeler agresión de civiles armados, policías estatales de la Coordinación Operativa de Costa Grande y del Grupo de Operaciones Especiales Jaguar aseguraron en la localidad El Cabritero, municipio de Petatlán, a cuatro sujetos con portación de armamento de uso exclusivo del Ejército, equipo táctico y un vehículo con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron este miércoles a las 13:00 horas cuando se tuvo conocimiento de que por la Universidad Tecnológica se encontraba una camioneta con personas muertas, motivo por el cual policías estatales se trasladaron al lugar, y confirmaron el reporte.
...MÁS TARDE
Al realizar patrullajes sobre una brecha de terracería en El Cabritero, policías se encontraron de frente con una camioneta blanca Honda CR-V con cuatro masculinos a bordo, quienes al notar la presencia policial detuvieron la marcha y dispararon en contra de los elementos; tras repeler la agresión en la que los policías estatales resultaron ilesos, fueron asegurados los agresores .
Los detenidos son Manuel "N”, alias "El Cacique” de 40 años de edad, portaba un fusil AK-47 calibre 7.62x39mm. 
Eduardo "N”, alias "El Chango’’ de 30 años, portaba un fusil AK-47, calibre 7.62x39mm, con la leyenda Russian American Armory Company Scottsburg In, hecho en Rusia.
José Guadalupe "N”, alias "El Güero’’ de 20 años, portaba un fusil calibre .223mm.
Al conductor de la camioneta, Ángel Javier "N” de 30 años, se le aseguró un arma corta calibre 9mm, fabricada en USA.
Y en la camioneta Honda CR-V, con placas PZN8436 de Morelos, se encontró un chaleco tipo militar y armas, así como "abundantes manchas hemáticas, que pudieran estar relacionadas con las personas privadas de la vida.

Noticias Relacionadas

Comentarios