Zona Caliente

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 00:00
BAJA CALIFORNIA
Cae ‘El Parra’, 
presunto líder 
del tráfico de
la totoaba
(El Universal).- Óscar Parra, alias "El Parra”, quien es identificado como integrante del Cártel de Sinaloa y líder en el tráfico de totoaba —una especie de pez en peligro de extinción— fue detenido en el poblado de San Felipe, en Mexicali, en un operativo realizado la madrugada por oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el que también fueron arrestados dos escoltas suyos, y además le fueron asegurados un cargamento de armas y otro de droga.
ESTADO DE MÉXICO
Usuario frustra asalto; mata a dos delincuentes 
(El Universal).- Dos presuntos ladrones fallecieron al recibir impactos de bala de un pasajero que se opuso a ser asaltado en una camioneta de transporte público, donde una joven resultó lesionada. Los hechos se registraron en la zona de San Esteban, cuando vecinos escucharon una serie de detonaciones, en una camioneta tipo Urban de pasajeros. El cuerpo de un hombre cayó en las inmediaciones del Canal del Tornillo y otro más a 15 metros, cerca de la puerta 7 del Campo Militar 1. Reportan en esta balacera una joven de 17 años herida.
CIUDAD DE MÉXICO
Militares 
encuentran 
545 md en
camioneta
CULIACÁN, SIN. (El Universal).- En un vehículo Renault modelo Duster 2016, conducido por un hombre, el Ejército descubrió 545 mil dólares ocultos en un compartimento secreto fabricado con un sistema hidráulico. Militares detallaron que en el interior del compartimento, operado con un sistema hidráulico, se encontraron 10 paquetes de 50 mil dólares cada uno, y 45 mil dólares en otro punto. El vehículo, los dólares y el detenido, cuya identidad se mantiene en reserva, fueron puestos a disposición de la delegación de la PGR.

Comentarios