Quedan libres

Quedaron en libertad cuatro personas que fueron señaladas como responsables de asesinar a golpes a un muchacho
martes, 25 de septiembre de 2018 · 23:39
Por errores tanto en el momento de la detención flagrante, que no fue acreditada, como en la integración del expediente quedaron en libertad cuatro personas que fueron señaladas como responsables de asesinar a golpes a un muchacho que ingresó a un negocio de vinos y licores en la colonia Guayulera armado con una pistola, presuntamente para cometer asalto, lo cual tampoco se acreditó.
Los trabajadores del establecimiento se enseñaron a golpes con él pues según la necropsia presentaba 892 golpes producidos con diferentes objetos, tanto con puños, puntapiés y objetos contundentes.
El cadáver presentaba cinco diferentes tipos de fracturas craneales.
Según los videos aportados por la fiscalía y obtenidos del circuito cerrado del negocio, se puede apreciar que la víctima apenas acaba de ingresar al establecimiento, que no había cometido delito alguno más que mostrar una pistola.
Además se aprecia que luego de someterlo, ya lo tenían amarrado boca abajo y lo seguían golpeando hasta quitarle la vida.
De los detenidos, hay un menor de edad, quien está completamente deslindado de la agresión: no tuvo contacto físico con la víctima. 
Ahora la Fiscalía del Estado deberá aportar mayores datos y ser precisa en señalar la participación de cada uno de los implicados y entonces poder solicitar y obtener las correspondientes órdenes de aprehensión.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el negocio localizado en Felipe Berriozábal y Sóstenes Rocha.

Comentarios