Zona Caliente

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00
HIDALGO
Acribillan a 2 mujeres en una vinatería
(Excélsior).- Con disparos de arma de fuego, dos mujeres fueron asesinadas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, en los primeros minutos de este lunes, confirmaron los servicios de emergencia. De acuerdo con el reporte oficial fue a las 00:02 que se emitió la alerta del ataque, informando inicialmente que tres personas estaban lesionadas por arma de fuego, pero finalmente agentes confirmaron que fueron sólo las dos mujeres; el agresor huyó.
AGUASCALIENTES
Lo detienen por realizar llamada falsa
(Excélsior).- En Aguascalientes, un sujeto fue detenido por realizar una llamada falsa al C4 Municipal, en el que alertó sobre el supuesto asesinato de un policía. Fue en el fraccionamiento Villas de San Antonio en donde se realizó la detención del hombre de 43 años de edad. El reporte refería que en la calle Basílica de San Antonio esquina Locarno, varias personas acababan de matar a un policía. Jahir ‘‘N’’ fue trasladado a la dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
ESTADO DE MÉXICO
Abate policía a presunto delincuente 
(El Universal).- Tras una persecución entre policías estatales y presuntos delincuentes, un asaltante fue asesinado y otro más detenido. El domingo, policías persiguieron a dos presuntos ladrones, quienes con arma en mano amagaban a sus víctimas en el municipio de Naucalpan. Al ser sorprendidos por los agentes, los dos hombres intentaron huir en una moto, pero les dieron alcance para enfrentarlos; en la balacera uno murió y el otro fue arrestado.

Comentarios