EN TORREÓN

Mueren dos acribillados

Perdieron la vida dos personas en hechos diferentes, la primera al ser tiroteada en el interior de un negocio y la segunda cuando la trasladaban en un vehículo tras recibir un impacto de bala
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:07
TORREÓN, Coah.- Perdieron la vida dos personas en hechos diferentes, la primera al ser tiroteada en el interior de un negocio y la segunda cuando la trasladaban en un vehículo tras recibir un impacto de bala.
El primer incidente ocurrió la tarde del jueves, cuando a un establecimiento dedicado a la venta de aparatos eléctricos ingresó un sujeto, quien con arma en mano disparó en repetidas ocasiones en contra de César N, quien cayó fulminado al suelo. Tras cometer la artera agresión el sujeto huyó del negocio ubicado en la calle Lucio Blanco y Cipreses de la colonia Lucio Blanco.
Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes vía telefónica informaron a la policía y minutos después el lugar estaba convertido en un hervidero de agentes dispuestos a investigar.
Las primeras indagaciones efectuadas por el agente del Ministerio Público, dieron a conocer que el sujeto armado no robó objetos del negocio.
MUERE EN EL CAMINO
Por otra parte, la misma tarde del jueves reportaron la muerte de una persona al parecer del sexo masculino a bordo de un vehículo.
Del ejido La Concha trasladaban a un individuo, quien resultó lesionado con arma de fuego y pretendía llegar a un puesto de auxilio. Por desgracia en el camino falleció en la unidad y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.

Comentarios