Zona Caliente

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00
ESTADO DE MÉXICO
Hallan a dos
encobijados
(Excélsior).- El hallazgo de dos cuerpos encobijados, movilizó a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, quienes llevaron a cabo un cerco de seguridad para preservar la escena del crimen. El descubrimiento se registró al mediodía de ayer en un terreno baldío situado a un costado del Anillo Periférico Oriente, muy cerca de la autopista Peñón Texcoco. Los agentes dijeron desconocer el género de los cadáveres, así como las causas de su deceso, por lo que será turno del personal de Periciales indagar sobre ello.

OAXACA
Pareja es
torturada
y ejecutada
(Excélsior).- El cuerpo sin vida de una mujer, con evidentes huellas de tortura fue localizado por las corporaciones policiacas en los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, en la región de la Cuenca del Papaloapan. La víctima fue identificada como Julia M.P. y presentaba varias heridas por disparo de proyectil y huellas de tortura, su cuerpo fue abandonado en el paraje de San José Río Manzo, ubicado en el municipio de San Juan Lalana.

CIUDAD DE MÉXICO
Cae sujeto 
por atacar 
con cuchillo
a personas
(Excélsior).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre de 28 años, acusado de herir con un cuchillo a tres personas para robar su dinero en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza. Entre los heridos están dos hombres de 21 y 34 años, y una mujer de 23 años, quienes indicaron haber sido despojados de dinero en efectivo.

Comentarios