EN CHIAPAS

Balean a locutor

Suman tres ataques armados contra comunicadores en el país en 2019; hoy, la víctima recibe disparo en la cabeza, lo reportan grave
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00
CHICOMUSELO, CHIS. (El Universal).- El locutor Bersaín Gálvez Ramírez, de la estación radiofónica "La más invasora”, fue baleado la mañana de ayer por desconocidos, informaron fuentes cercanas a la víctima.
Gálvez Ramírez recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Básico Comunitario Frontera Comalapa, pero por la gravedad de las lesiones fue enviado al Hospital Regional de Comitán de Domínguez.
LE DISPARAN EN LA CABEZA
El locutor fue localizado herido en su vehículo que permanecía estacionado en una calle de Chicomuselo por la madruga de ayer.
Bersaín Gálvez, mejor conocido como "El Súper Nene”, transmite un programa radiofónico de complacencias musicales en el 93.7 de FM en donde envía saludos a radioescuchas de la Sierra Madre de Chiapas y de campesinos que se encuentran en EU.
CONDENAN EL ATAQUE
En una carta que enviaron comunicadores de Chicomuselo a la alcaldesa de ese lugar, Chary Ríos, condenan el ataque contra el dueño de la radio y pidieron mayor seguridad para los habitantes de ese municipio. En la carta, piden "garantías para poder ejercer la labor periodística”.

Comentarios