Zona Caliente

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00
TABASCO
Ejecutan a tres
miembros de 
una familia
(Apro).- Tres miembros de una familia, entre ellos una niña de tres años de edad, así como una maestra, fueron asesinados en Tabasco en una  imparable ola de violencia que ha dejado 10 muertos en los últimos cuatro días y 17 en poco más de dos semanas; no hay responsables detenidos.
ESTADO DE MÉXICO
Se defiende 
con cinturón
y le disparan
trece veces 
(El Universal).- Cristian Omar ató un cinturón a su mano para golpear a sus oponentes, pero para ganar la pelea, ellos le dispararon a muerte. Las calles de Nezahualcóyotl fueron lugar de combate. Varios hombres pasaban la madrugada frente a un domicilio. A las 03:00 horas, vecinos escucharon que varios sujetos peleaban y vieron cómo uno de ellos se enredó un cinturón en la mano para agredir a sus enemigos, pero éstos sacaron armas con las que lo asesinaron.
ESTADO DE MÉXICO
Acusan a ‘poli’ 
municipal de 
asesinar a 
comerciante
(El Universal).- Un policía municipal permanece detenido en la Fiscalía de Naucalpan, por la presunta muerte de un comerciante y lesiones de bala que sufrió su hijo la noche del domingo en la colonia Loma Linda, en lo que familiares señalan se trató de un acto de abuso policial.

Comentarios