Matan a tres personas durante las últimas horas en Nuevo León

En el segundo día del operativo conjunto de seguridad con mando militar, la violencia continúa en Nuevo León, ahora con la ejecución de tres personas
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 20:28
MONTERREY, N.L. (apro).- En el segundo día del operativo conjunto de seguridad con mando militar, la violencia continúa en Nuevo León, ahora con la ejecución de tres personas.

En la colonia Altamira, de esta capital, un taxista pirata fue ejecutado mientras circulaba en su coche Volkswagen con el que daba servicio a personas que buscaban subir por las inclinadas calles del sector.

Testigos señalaron que un pistolero solitario se le aproximó al conductor que esperaba pasaje en las calles Pípila y Río Nasas, y le disparó en por lo menos cinco ocasiones, privándolo de la vida al instante.

En otro hecho cruento, la zona norte de Monterrey, en la colonia Provileón San Bernabé primer sector, dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando caminaban por la calle Quetzalcóatl.

Uno de ellos, identificado como Sergio murió en el lugar y otro, de nombre Luis fue llevado herido de gravedad a un nosocomio local. En el sitio fueron encontrados 16 casquillos percutidos de arma corta.

En el municipio conurbado de García, 20 kilómetros al poniente de la capital, un hombre fue ejecutado con disparos a quemarropa cuando abrió la puerta de su casa para atender el llamado del pistolero que lo esperaba.

La víctima quedó tirada con dos balazos en el tórax en la sala de su domicilio, ubicado en la calle Conquistadores, de la colonia Valle de Lincoln.

El lunes autoridades de los tres niveles de gobierno emprendieron un nuevo operativo de seguridad en la entidad, coordinado por un militar, con el propósito de contener los índices de homicidios que se han incrementado en los últimos meses.

Comentarios