Matan a hijo de ex alcalde de Los Ramones, en NL

Galván Cruz quedó tirado a un lado de una camioneta Ford Súper Duty color gris plata.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 00:17
MONTERREY, NL (El Universal).- A menos de mes de que el ex alcalde priísta de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, fuera ejecutado a balazos cuando estaba de visita en el municipio de Guadalupe, en la zona metropolitana, ayer viernes fue asesinado con disparos de arma de fuego su hijo Eligio Galván Cruz, de 46 años de edad.
Fuentes policiacas informaron que el ataque contra el hijo del ex presidente municipal ocurrió la mañana de este viernes en el ejido El Carrizo, más concretamente en el rancho denominado "El Güero Lomas", propiedad de la familia Galván Cruz, según reportaron a las 10:10 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del destacamento de la región sur con sede en Cadereyta.
Galván Cruz, de ocupación ganadero, quedó tirado a un lado de una camioneta Ford Súper Duty, en color gris plata, placas de circulación RF 73253, la cual tenía "ganchado" en la parte trasera un remolque para ganado.
La Policía Ministerial reportó que la víctima presentaba múltiples heridas causadas en diversas partes del cuerpo, al parecer con arma larga calibre .223 (AR-15) y pistola 5.7, según casquillos percutidos localizadas en el área.
Un testigo entrevistado por la AEI, refirió que el ataque fue perpetrado por dos personas de sexo masculino, complexión delgada que vestían ropa camuflada, los cuales se dieron a la fuga a bordo de un automóvil color negro, que pasó por ellos después de cometer la ejecución.
Apenas el 17 de febrero pasado, fue ejecutado a balazos en el municipio de Guadalupe, el ex alcalde Rosendo Galván Cruz, padre de la víctima de este viernes, sin que hasta la fecha se haya dado a conocer el móvil ni hayan sido detenidos los presuntos autores materiales del crimen.

Comentarios