Hallan a pareja ejecutada y con signos de tortura

Encintados del rostro, atados de pies y manos, así como con un torniquete en el cuello, encontraron a dos personas, hombre y mujer, en el interior de una camioneta.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:25
TORREON, COAH.- El hallazgo lo realizaron en el lecho seco del río Nazas, próximo al municipio de Gómez Palacio, Durango. Hasta el momento la pareja está sin identificar, ya que no traían documentos oficiales.
La mañana del viernes reportaron la presencia de una camioneta Ford Explorer, de color guinda, la cual estaba estacionada en el río.
Agentes de las corporaciones policiacas acudieron a investigar y tras una inspección, detectaron dos cuerpos en la parte posterior del vehículo. Al parecer estaban cubiertos con una colcha.
SIN IDENTIFICAR
Al destapar los cadáveres notaron que cinta canela les cubría el rostro, estaban atados de pies y manos, hacia atrás, incluso ambos tenían un torniquete en el cuello. Para cortarles la respiración, utilizaron un palo y una cuerda.
A pesar de que el personal policiaco efectuó patrullajes por los alrededores, no lograron dar con los responsables de los hechos.
Los primeros informes indican que la pareja contaba con una edad estimada en los 35 años.
El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y ordenó trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, con el fin de practicar la necropsia que marca la ley.

Comentarios