Violencia deja 4 muertos en distintos municipios del Edoméx

En hechos distintos fueron asesinadas cuatro personas en Ecatepec, Nextlalpan, Los Reyes La Paz e Ixtapaluca, en éste último municipio la víctima fue una mujer, informaron fuentes policiales locales.
martes, 23 de abril de 2019 · 20:49
En hechos distintos fueron asesinadas cuatro personas en Ecatepec, Nextlalpan, Los Reyes La Paz e Ixtapaluca, en éste último municipio la víctima fue una mujer, informaron fuentes policiales locales.
En la colonia Ciudad Cuauhtémoc, una de las que registran mayor incidencia delictiva del municipio de Ecatepec, fue localizado el cadáver decapitado y con las manos mutiladas de un hombre.
Elementos de la Policía Municipal realizaban un rondín de vigilancia sobre la avenida Los Escritores y se percataron que, sobre la carpeta asfáltica, estaba tirado un cadáver sobre una cobija y cubierto con un cartón, en el que estaba escrito un mensaje, presuntamente elaborado por los responsables del homicidio.
A unos metros de donde estaba el cuerpo, los oficiales de la corporación local encontraron la cabeza. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio y ordenaron que los restos de la víctima, aún sin identificar, fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
En el fraccionamiento Santa Inés, en el municipio de Nextlalpan, dos hombres intentaron despojar de sus pertenencias a un residente de aproximadamente 50 años, quien aparentemente se resistió al asalto, por lo que uno de los delincuentes le disparó a la cabeza. La víctima murió sobre la avenida Hacienda de Santa Inés.
Los implicados huyeron después de que el vecino falleció en el sitio. Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, pero no pudieron localizarlos.
En Los Reyes La Paz, la noche del lunes fue asesinada una persona a la que después le prendieron fuego en la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Ampliación Los Reyes.
Miembros de Seguridad Pública local llegaron a la escena del crimen, pero cuando lo hicieron la víctima ya no tenía signos vitales. Elementos de la Fiscalía mexiquense se llevaron los restos al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlo.
En el fraccionamiento Cuatro Vientos, de Ixtapaluca, una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue asesinada con una arma punzo cortante. Su cadáver fue abandonado en la calle Rayo, esquina con Tempestad. 
Ella vestía con un pantalón de mezclilla azul marino, blusa rosa y huaraches. Los habitantes de la unidad habitacional fueron los que reportaron con la Policía Municipal que el cadáver se encontraba en ese lugar.

Comentarios