Zona Caliente

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00
TAMAULIPAS
Ejecutan a  un hombre mientras hacía ejercicio
Excélsior.- Un hombre que realizaba sus ejercicios matutinos en un parque de Reynosa, Tamaulipas, fue ejecutado de cinco tiros por sujetos desconocidos. Según informes por las autoridades los hechos ocurrieron a las 07:30 horas en la colonia Rincón del Valle en el área verde ubicada entre las calles Ficus con Cedro. El ahora occiso fue identificado como Ismael "N”, de 50 años, vecino del lugar. El hombre presentaba al menos cinco tiros en su cuerpo, la mayoría fueron localizados en el tórax. Personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogió alrededor de nueve casquillos sin lograr saberse el calibre.
 
MORELOS
Asesino tenía dos cómplices
El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, aseguró que el homicida que mató a los dos líderes de la CTM, no actuó solo y por lo menos fue asistido por dos personas, según muestra el análisis de los videos. "Tenemos en análisis algunos indicios que revelan que pudo haber estado ayudado o asistido por cuando menos otras dos personas en la ejecución del crimen, se está revisando el material del video para establecer la mecánica de los hechos”, explicó el fiscal. 
 
INFORMA GOBERNACIÓN
Ubicadas 222 fosas ilegales en el país 
El Universal.- Del 1 de diciembre de 2018 a la fecha, el Gobierno Federal y sociedad civil han localizado un total de 222 fosas clandestinas, en las que se han ubicado 337 cuerpos. De acuerdo con el reporte del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, son 81 sitios donde se han encontrado las fosas clandestinas, el 72% se ubican en los estados de Veracruz, Sonora, Sinaloa, Colima, Zacatecas y Nayarit. La entidad que encabeza el número de cadáveres es Veracruz con 72, indicó Encinas en conferencia de prensa matutina. 

Comentarios