Sucedió en Nueva Rosita

Muere policía que sufrió ataque armado

La Fiscalía tiene detenidas a dos personas, una relacionada en forma directa en los hechos
jueves, 16 de mayo de 2019 · 19:40

Falleció uno de los policías municipales que resultó baleado en 8 de mayo, cuando acudía a prestar auxilio en el centro de Nuevo Rosita, Coahuila.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Edgar Omar N., cuando permanecía internado en el nosocomio, a donde lo trasladaron para su atención médica.

El deceso del oficial ocurrió el miércoles y dieron parte al titular de la Agencia de Investigación Criminal para que tomara conocimiento.

Tras la agresión en contra de los oficiales, registrada el 8 de mayo, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el centro de la ciudad, inició una investigación por conductor de la Fiscalía General del Estado.

Las pesquisas dieron con la ubicación y detención de dos personas del sexo masculino, una de las cuales la involucran en forma directa con los hechos.

ENCOBIJADA Y EMBOLSADA

Por otra parte, en la ciudad de Torreón, encontraron el cadáver de una persona del sexo femenino envuelta en cobijas y dentro de una bolsa de plástico, con visibles huellas de violencia.

El hallazgo lo efectuaron la tarde del jueves en un baldío, entre basura y matorrales, ubicado en la calle Ecuador, de la colonia Aviación, a pocas metros de un jardín de niños y un templo religioso.

Los malos olores que despedían el cuerpo alertó a los peatones que pasaban por el lugar y dieron aviso a la policía, quienes al acudir a investigar descubrieron el cuerpo putrefacto de la mujer.

Comentarios