Zona Caliente

lunes, 27 de mayo de 2019 · 00:00
CIUDAD DE MÉXICO
Futbolista que fue baleado es sospechoso de homicidio
(Excélsior).- Una persona resultó herida por arma de fuego después de que policías de Investigación intentaran detenerla para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por un homicidio que cometió. De acuerdo con las autoridades, los elementos de la PGJCDMX acudieron a un campo de futbol de la alcaldía Gustavo A. Madero, ya que se les reportó que al interior se encontraba el imputado. Cuando intentaron detenerlo, sus compañeros y los asistentes se enfrentaron a golpes contra los agentes para evitar su captura, pero en ese acto fue detonada un arma de fuego, la cual hirió al hombre que iba a ser aprehendido, por lo que fue trasladado a un hospital.
 
BAJA CALIFORNIA
Caen cuatro sujetos con mariguana
(Excélsior).- La Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, a través de la Segunda Región Naval con sede en Ensenada, BC; informa que este domingo detuvieron a cuatro presuntos infractores de la ley con 62 paquetes que contenían hierba seca con características similares a la mariguana, con un peso aproximado de 460 kilos; a 37 km oeste de esta ciudad y puerto. 
 
TAMAULIPAS
Suman 10 feminicidios en Reynosa
(Excélsior).- La PGJ de Tamaulipas investiga el feminicidio número 10 registrado en la Alcaldía de Reynosa. Los primeros reportes revelaron que se trata de una joven quien fue hallada en las afueras de su domicilio. La Policía presume que el crimen pudo haber ocurrido durante la madrugada, pero fue por la mañana cuando vecinos de la colonia Arboleda de Juárez se percataron del cadáver. Las autoridades se reservaron a dar detalles, pero señalaron que se trata de un crimen violento y que por el momento continúa con las indagatorias. La víctima fue identificada como Juana "N” de 28 años.

Comentarios