Atracan 4 negocios en Saltillo en un día

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00
Por María Muñiz 
La ola de inseguridad que ronda los negocios dejó como saldo a cuatro establecimientos ubicados en diferentes puntos de Saltillo afectados durante este martes, pues de cada uno, los delincuentes se apoderaron de miles de pesos, computadoras, entre otras pertenencias, sin que al menos uno fuera detenido por las autoridades. 
PRIMER ROBO
Los primeros hechos se registraron a las 08:30 horas, en un negocio denominado Madisa, donde oficiales de la Policía Municipal a bordo de la unidad M-1519 acudieron hasta el bulevar Venustiano Carranza número 8200 de la colonia Las Quintas, a tomar conocimiento. 
Del lugar se mencionó que los delincuentes se llevaron 3 mini laptops, una computadora de escritorio y 4 mil pesos en efectivo. 
SEGUNDO ROBO
El 2° atraco fue reportado a las 09:30 horas en el negocio denominado Robles Sánchez y Asociados, S.C Contadores, ubicado en la calle Medellín número 944 de la colonia Latinoamericana. 
Hasta ese lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal a bordo de la unidad M-1364 para entrevistarse con los afectados. 
De ahi, los amantes de lo ajeno se apoderaron de 9 laptops con valor de 22 mil pesos entre todas, un grabador de cámaras de circuito cerrado, todo con valor de más de 115 mil pesos. 
TERCER ROBO 
Alrededor de 10:30 horas se registró otro reporte de robo a negocio, ubicado en la calle Maravillas número 115 de la colonia Jardines Del Valle. 
Oficiales de la unidad M-1364 se trasladaron hacia el Despacho Grupo Tormenz, lugar de donde los hampones se llevaron tres laptops y una computadora MAC de escritorio, todo con valor de 39 mil pesos. 
CUARTO ROBO
Por cuarta ocasión, oficiales municipales acudieron hasta un taller mecánico ubicado en el periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Valdés Sánchez de la colonia Rancho Las Varas. 
Fue alrededor de las 14:20 horas que oficiales acudieron hasta el taller de donde los afectados denunciaron la falta de 70 mil pesos entre herramientas y dinero en efectivo. 
Sobre los hechos registrados entre la noche del lunes y la madrugada del martes, no se registraron personas detenidas.
 
MINI
laptops, una computadora de escritorio y 4 mil pesos en efectivo, se llevaron delincuentes del negocio Madisa, ubicado en bulevar V. Carranza 8200 de la colonia Las Quintas. 

115
MIL
pesos fue el botín que se llevaron los amantes de lo ajeno del negocio denominado Robles Sánchez y Asociados S.C Contadores de la colonia Latinoamericana.

Comentarios