VERACRUZ

Dejan ocho bolsas de basura con cadáveres

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00
XAPALA, VER. (El Universal).- Ocho bolsas negras de basura con restos humanos fueron abandonados la tarde de este miércoles en la zona centro de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán, donde se registró una fuerte movilización policiaca.
Las primeras investigaciones, señalan que al menos serían tres cuerpos descuartizado los que fueron abandonados en la vía pública en las bolsas.
En tanto, en el municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte de Veracruz, fueron tirados dos cuerpos embolsado en una brecha rural. 

REGRESAN MUERTA A  JOVEN DESAPARECIDA
Blanca Gabriela Ramírez López de 37 años, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida dentro de su domicilio, ubicado en la colonia La Florida, este miércoles por la noche, en Irapuato, Guanajuato.
El cuerpo de la mujer habría sido trasladado en una camioneta blanca por los agresores y colocado en el interior de la vivienda.
Vecinos reportaron a la SSPE la presencia de una camioneta en el exterior de un inmueble y movimiento de personas en ese lugar.
Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo en el interior del domicilio, en la calle Nevada.
El martes por la mañana, Blanca Gabriela acudió a la tienda a comprar mandado y ya no regresó a su casa. Su familia subió una foto en la que pedía ayuda para localizar a la joven de pelo rubio, ojos azules, 1.70 metros de estatura y delgada.

Comentarios