Osamenta hallada es de la joven Daniela ‘N’

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Familiares y amigos de Daniela, la joven desaparecida desde mayo pasado, cuyo cuerpo presuntamente se encontró en las inmediaciones del poblado de Parres en la alcaldía Iztapalapa, protestaron ayer frente a las instalaciones de la PGJCDMX para exigir justicia.
Durante el evento, una persona que se identificó como tío de la víctima, reveló que ellos identifican plenamente el cadáver.
Señaló que la ropa así como el trabajo dental que tenía una de las dos osamentas encontradas en ese paraje, corresponde a los de Daniela, sin embargo, detalló que los encargados de la PGJCDMX les dijeron que los resultados reales estarán hasta dentro de 15 días, algo que consideraron "absurdo", pues hasta el momento, no le han notificado nada a la madre, quien desde el día que desapareció "está destrozada".
"A nosotros no nos han notificado nada, ni si quiera nos dieron acceso a la carpeta de investigación, de todo lo que nos hemos enterado es por los medios de comunicación y eso creo que no es justo.

Comentarios