Zona Caliente

viernes, 12 de julio de 2019 · 00:00
GUANAJUATO
Balaceras dejan cuatro muertos 
(El Universal).- La tarde de este jueves en los municipios de Villagrán y Guanajuato cuatro personas murieron en dos enfrentamientos a balazos registrados. La Agencia de Investigación Criminal y el Servicio Médico Forense acudió al lugar para iniciar las investigaciones por los delitos de homicidio, lesiones y daños.
 
ESTADO DE MÉXICO
Vinculan a ‘La Gavilana’ por asesinato 
(El Universal).- Una mujer identificada como Isabel "N”, alias "La Gavilana”, fue vinculada a proceso luego de que el agente del MP  acreditó su probable participación en el homicidio de un hombre con quien presuntamente tenía una relación extramarital. A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que tras revisar las pruebas recabadas, determinó iniciar un proceso legal contra Isabel.
 
CIUDAD DE MÉXICO
Causa terror en la SSA amenaza de bomba
(Excélsior).- La SSA Federal informó que ayer por la mañana, recibieron una amenaza de bomba por vía telefónica en sus oficinas ubicadas en Chapultepec. El área de Comunicación Social detalló que a las 09:43 horas recibieron una llamada de un sujeto, quien les dijo que en menos de 5 minutos explotaría la bomba que estaba en uno de los elevadores, por lo que todos salieron aterrados; finalmente se confirmó que fue una broma.

Comentarios