Caen en Coapa con 11 tarjetas bancarias y mariguana

Los tres sujetos se hallaban en una sucursal bancaria en la alcaldía de Tlalpan cuando fueron interceptados por policías
domingo, 25 de agosto de 2019 · 23:00

Este domingo fueron detenidos tres sujetos señalados como presuntos desplazadores de tarjetas, quienes además estaban en posesión de diversas dosis de droga en la colonia Tenorios de la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas, cuando los ahora detenidos se hallaban dentro de una sucursal bancaría en avenida Cafetales y Calzada del Hueso, por lo que los policías capitalinos se acercaron.

Uno de ellos, quien vestía camisa de cuadros, corrió y abordó una camioneta marca Nissan en la que pretendió darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado en la calle de Tenorios. Al realizarle una revisión preventiva le fueron halladas seis tarjetas bancarias, así como 18 bolsas con aparente mariguana.

Este hombre refirió que la droga le había sido entregada por los dos sujetos que se hallaban en la sucursal bancaria, por lo que los oficiales también detuvieron a estas personas quienes se hallaban a bordo de un vehículo Jetta y a quienes les fueron aseguradas cinco tarjetas y una bolsa con 22 paquetes con mariguana.

Los tres imputados, de 39, 45 y 48 años fueron presentados junto con las dosis de estupefacientes y los vehículos confiscados antes la Fiscalía Central de Investigaciones número 50 donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de posesión de mariguana y tarjetas de instituciones bancarias.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios