Hallan sin vida en Cancún a excónsul de Canadá

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Quintana Roo, Daniel Lavoie, quien fuera cónsul honorario de Canadá, fue privado de la vida con violencia
domingo, 25 de agosto de 2019 · 20:16

Daniel Lavoie, quien fuera cónsul honorario de Canadá, fue encontrado muerto este domingo en el interior de su departamento ubicado en la Súper Manzana 20 de Cancún, Quintana Roo.

Versiones preliminaries indican que a través del 911 se solicitó apoyo en un domicilio particular. Al llegar las unidades de emergencia un ciudadano les informó que tenía varios días sin saber nada de su amigo Daniel, de 62 años, por lo que pidió ingresar al lugar, donde se le encontró sin vida.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Quintana Roo, el hombre fue privado de la vida con violencia. Los peritos están procesando la escena del crimen para recabar indicios y encontrar elementos que puedan conducir a la identificación de el o los responsables.

Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre habría sido golpeado y atado de manos; además destacan que en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios