Asesinan a 7 en Jalisco

EN DOS HECHOS DIFERENTES
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 00:31

GUADALAJARA, JAL. (El Universal).- Tres hombres fueron abatidos ayer por la mañana tras enfrentarse a tiros con policías estatales en el municipio de Amatitán.
El hecho se reportó alrededor de las 09:30 horas sobre el camino que conduce a la Ex Hacienda La Cofradía, a donde los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudían a atender un reporte.
Al circular por el camino fueron sorprendidos por los tres sujetos que se parapetaron tras una camioneta pick up, por lo que los policías repelieron la agresión y abatieron a los civiles. Más tarde, a través de sus redes sociales, la dependencia informó que la situación estaba controlada.
Los agresores portaban armas cortas fajadas a la cintura y dentro de la camioneta que usaban, la cual contaba con reporte de robo, se localizaron tres armas largas.
ASESINAN A CUATRO
Cuatro hombres fueron asesinados este viernes en una pista de carreras de caballos, en un sitio denominado Carril San Ángel, en el municipio Lagos de Moreno, aproximadamente a 200 metros del límite territorial con Unión de San Antonio. 
Los ahora occisos, quienes pertenecían a la cuadra El Tigre, llegaron de Guanajuato y pretendían participar en la carrera de las 16:15, con su caballo El Führer —de raza cuarto de milla con valor aproximado de 145 mil pesos— que también fue asesinado. Según reportes de la policía, un grupo de sujetos que portaban pasamontañas y circulaban en una camioneta Ram gris, disparó contra las víctimas por presuntos problemas de apuestas en las carreras de caballos.
Otro equipo de participantes resultó lesionado. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno, donde serán entregados a sus respectivos familiares.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios