Descubren un cadáver en tina con concreto

Olores fétidos despedía del objeto en la colonia Centro de la CDMX; la policía lo descubre
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:15

CIUDAD DE MÉXICO - Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron el cuerpo de una persona al interior de una tina de plástico en calles de la colonia Centro.
En el lugar, una persona refirió a los agentes que desde hace un mes no encontraba a su familiar, un comerciante, por lo que se trabaja en la identificación del cadáver.
Los hechos se registraron sobre las calles de Manzanares y Circunvalación, donde fue identificada dicha tina de color café, la cual estaba llena de concreto, pero expedía un olor fétido que alertó a vecinos de la zona.
Personal del cuerpo de bomberos y elementos policiales atendieron la emergencia y al realizar diferentes maniobras, detectaron la presencia de restos humanos.
En lo que va de esta semana, autoridades capitalinas han registrado la tercera localización de un cuerpo humano en diferentes calles de la Ciudad.

TRASCIENDE
Una persona refirió a la policía capitalina que desde hace un mes no hallaba a su familiar, un comerciante; identifica el cuerpo de la tina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios