Cae una banda de asaltantes de cuentahabientes

sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

CIUDAD DE MÉXICO .- Elementos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra de dos probables integrantes de una banda dedicada al robo de cuentahabientes en la zona turística de Veracruz-Boca del Río. 

A los detenidos, según informó la Fiscalía del Estado, se les imputa la probable comisión del delito de robo agravado.

En un comunicado de prensa se informó que los hechos que se imputan a Javier “N” y Ángel de Jesús “N” ocurrieron en fechas pasadas, cuando probablemente y con ayuda de más personas involucradas, despojaron a un cuentahabiente de 500 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por ministeriales, se presume que los ahora detenidos cuentan con apoyo de diferentes personas que se filtran dentro de los bancos, mismos que son los que dan la información de quién retira medianas o grandes cantidades de dinero.

Debido a las denuncias realizadas por personas afectadas, fue integrada una Carpeta de Investigación en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ);  el Fiscal Investigador conoció la identidad de los probables responsables y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión; cabe señalar que se sigue investigando si están involucrados en más casos de este tipo.
Javier y Ángel de Jesús “N”, quedaron a disposición del MP.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios