Encuentran 5to cuerpo en residencia de Tijuana

martes, 21 de enero de 2020 · 23:34

TIJUANA  — Un quinto cuerpo fue recuperado de una propiedad en Tijuana, ciudad fronteriza con Estados Unidos, y las autoridades mexicanas señalaron el martes que comienzan a sospechar que el sospechoso, quien se encuentra detenido, podría tratarse de un asesino serial.
El fiscal general del estado de Baja California Hiram Sánchez dijo que el sospechoso, yerno de la primera pareja que fue encontrada enterrada dentro de la propiedad la semana pasada, pudo haber atraído a sus víctimas con ofertas de autos en venta. No se ha dado a conocer el nombre del sospechoso.
Sánchez dijo que el sospechoso enfrentará cargos por homicidio en la muerte de sus suegros. Pero añadió que los investigadores indagan varios reportes de personas desaparecidas que fueron vistas por última vez cerca del lugar, ubicado en el lado sur de la ciudad.
Un quinto cadáver fuer encontrado el lunes ahí, un hombre que aún no ha sido identificado, indicaron las autoridades.
La semana pasada se descubrieron cuatro cadáveres en la propiedad. Las autoridades señalaron que inicialmente encontraron los cuerpos de los suegros del sospechoso, que contaban con doble nacionalidad méxico-estadounidense. La tarde del sábado, se anunció el hallazgo de dos restos adicionales en avanzado estado de descomposición.
El sospechoso fue deportado de Estados Unidos en 2012 y había estado viviendo en la casa de sus suegros en Tijuana, del otro lado de la frontera con San Diego, han dicho las autoridades.
María Teresa López, de 65 años, y su esposo Jesús Rubén López, de 70, ingresaron a México el 10 de enero para recoger el equivalente a 6.400 dólares en alquiler de apartamentos que poseían en la ciudad, y que supuestamente su yerno había cobrado a su nombre.
Al día siguiente, su hija reportó la desaparición de la pareja, residente de Garden Grove, California.
Las autoridades sospechan que el hombre mató a sus suegros en una disputa por el dinero. Aseguran que confesó haberlos enterrado en una de las propiedades en la que vivían.
Las otras víctimas no han sido identificadas.
Los investigadores se están enfocando en personas que desaparecieron después de preguntar por autos en venta. En un caso, fue un hombre, y en otro se trató de una pareja. Sánchez dijo que es muy pronto para saber si se trata de los otros cuerpos enterrados en la propiedad.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios