Violencia deja 8 muertos en Guerrero

martes, 21 de enero de 2020 · 22:36

La jornada de violencia de este martes en Guerrero dejó ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer extranjera estrangulada en un hotel y un menor de edad.

La violencia comenzó por la mañana de este martes donde fueron hallados cuatro cadáveres dentro de una camioneta en un camino rural en el municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, el hallazgo ocurrió a las 10 de la mañana en un camino rural que conduce a la comunidad La Estación.

Dentro de la camioneta, tipo Silverado color vino, estaban cuatro cadáveres con señas de haber recibido impactos de bala, según el reporte.

A las 11:30 de la mañana, en el hotel Rosalinda, en el centro de Acapulco, fue hallada una mujer dentro del baño de la recamara del hotel.

De acuerdo al reporte policiaco, el cadáver tenía por lo menos cinco días dentro del hotel. Según los testimonios que recabaron las autoridades la mujer se hospedó el pasado 7 de enero junto con su pareja, la cual huyó.

Los testimonios indican que la pareja discusión y después el hombre ahorcó a la mujer hasta matarla.

Se presume que la pareja sea de origen estadounidense.

Por la tarde, en la colonia La Laguna en el municipio de Atlixtac, en la región de la Montaña, fue asesinado un menor de edad de 16 años de cinco balazos.

Mientras que en la comunidad Rancho Santiago, en el municipio de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica, fue asesinado a la balazos un hombre.

De acuerdo al reporte el cadáver fue hallado sobre la carretera que conduce a esa localidad. En el lugar fueron ubicados 15 casquillos percutidos.

El cadáver fue levantado por sus familiares.

En Chilpancingo, fue hallado el cadáver de una persona en un terreno baldío en la colonia Ampliación Pino Suárez. El cadáver estaba envuelto en sábanas. Se desconoce si es una mujer o un hombre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios