Violencia en Uruapan deja dos muertos y un lesionado

miércoles, 22 de enero de 2020 · 19:36

En menos de dos horas, la violencia en el municipio de Uruapan ha dejado dos personas muertas y una más lesionada, en dos hechos distintos.

Poco después del mediodía, sujetos armados atacaron a una familia en la comunidad de Tiamba, en la que un señor murió, su esposa resultó herida y una niña salió ilesa.

El atentado ocurrió cerca de la carretera Uruapan-Paracho, donde los tripulantes de una camioneta fueron interceptados por un grupo armado, que disparó a la familia.

Tras el ataque, se confirmó que las víctimas son originarias de la localidad de Capacuaro, por lo que habitantes de esa comunidad indígena bloquearon la carretera.

Los pobladores, enardecidos, impidieron que personal de la Fiscalía de Michoacán trasladara al Servicio Médico Forense el cuerpo de la persona asesinada a tiros.

Más tarde, en otro hecho distinto, autoridades policiales localizaron el cuerpo desmembrado de una persona en la plaza San Francisco de la colonia Zumpimito.

Los restos estaban dentro de bolsas de plástico abandonadas en la esquina que hacen las calles Libertad y Morelos, donde las autoridades iniciaron las diligencias de ley.

Después de Morelia, Uruapan se mantiene como el segundo municipio de la entidad con más asesinatos y hechos de violencia, seguido de Zamora.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios