Zona Caliente

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

CIUDAD DE MÉXICO

Balean a un ‘chatarrero’ en Iztapalapa

(El Universal).- Un hombre utilizó una bolsa de regalo para esconder la pistola con la que terminó disparando e hiriendo a Marco Antonio tras intentar robarle su vehículo, en la alcaldía de Iztapalapa, CDMX. Poco después de las 20:00 horas de este lunes, Marco Antonio, de 37 años, estaba por salir de su casa junto a su esposa, cuando abordo de su auto le llegó un sujeto y al resistirse al robo, le disparó.

BAJA CALIFORNIA

Descubren 5° cuerpo en la casa donde ejecutaron a una pareja

(El Universal).- Suman 5 los cuerpos hallados dentro de la casa situada en la colonia Obrera, en donde el 17 de enero, fueron encontrados los cadáveres de la pareja de estadounidenses reportados como desaparecidos desde el 10 de este mismo mes. 

SINALOA

Ocultan mil pastillas de fentanilo en huaraches
(Excélsior).- Un cargamento de mil pastillas de presunto fentanilo, oculto en cuatro pares de sandalias artesanales, fue detectado por elementos de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa. La SSP informó que la sustancia fue detectada durante un operativo de supervisión, en el área de plataforma de la terminal aérea, con el apoyo de binomios caninos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios