GUANAJUATO

Caen 29 miembros de grupo criminal

sábado, 25 de enero de 2020 · 00:46

GUANAJUATO, GTO. .- El despliegues de las fuerzas de seguridad en el municipio de Cortazar permitió la desarticulación de grupos criminales que operaban en la región Laja-Bajío, con la captura de 29 presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El titular de la SSPE, Alvar Cabeza de Vaca, anunció la detención de 29 miembros de un grupo delictivo de esa zona y difundió las imágenes de cada uno de ellos.

En Twitter señaló que la detención se logró con el apoyo de la Sedena y la Fiscalía del Estado (FGE).

Este jueves, el titular de la FGE, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que el miércoles pasado, 9 individuos, entre ellos uno de nacionalidad colombiana, fueron capturados en un cateo realizado en Celaya en posesión de armamento y equipo para la falsificación de papel moneda.

Tras las capturas difundidas, en las últimas horas se acrecentó la violencia en el Corredor Industrial con tiroteos que en menos de 15 horas dejaron al menos 15 personas muertas, sobre todo en los municipios de Irapuato, Celaya y Apaseo el Grande.


SUJETOS 
entre ellos un colombiano, fueron capturados en un cateo realizado en Celaya, en posesión de armas y equipo para falsificar dinero.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios