Comando ejecuta a 6 personas en Celaya; un niño entre víctimas

sábado, 25 de enero de 2020 · 23:10

Esta noche, un comando ejecutó a seis personas, entre ellas un niño de 6 años de edad, en la avenida Tres Guerras de la ciudad de Celaya. Seis hombres armados arribaron en tres vehículos hasta un árbol en donde se encontraban las víctimas, quienes al ver al comando corrieron para resguardarse, pero fueron alcanzados por las balas.

Testigos describieron que los "delincuentes gritaron: '¡Esto les pasa por v…', y comenzaron a disparar muchas veces". Un hombre cayó abatido en el camellón, otros en la guarnición, en la calle y en la banqueta.

Los responsables del multihomicidio huyeron y aunque una patrulla fue tras ellos, no logró darles alcance.

En otro hecho, la mañana de este sábado un policía municipal falleció en un ataque armado. Del mismo modo, la noche del jueves tres personas fueron asesinadas en la colonia Nat Tha Hi, en esta ciudad.

Además, nueve personas murieron en manos de un comando armado en el "Parador San Fernando", ubicado en la carretera libre Celaya-Salamanca, en el municipio de Villagrán.

Entre las víctimas están la cocinera y una mesera del restaurante al que entraron los agresores; tres muertos eran traileros que acudieron al negocio a consumir.

En su red de Facebook, el grupo Convoy, que agrupa a trabajadores del transporte federal, lamentaron la muerte de sus colegas en Villagrán. Del mismo modo, pidieron al gobierno seguridad para el gremio que tiene que recorrer las carreteras para llevar el sustento a sus familias.

En señal de luto, el grupo Convoy colocó en su perfil imágenes de un moño y una rosa negros. "Lamentamos el ataque en Villagrán, Gto, en el restaurant y paradero donde lamentablemente deja varios compañeros traileros de 10:07. Que Dios dé fortaleza a sus familias. Y pedimos al gobierno seguridad para nosotros (sic)", se lee en el mensaje.

Y agregan en la publicación "lamentablemente varios colegas fallecieron el día de hoy por estar en el lugar y momento equivocado; hoy ruego por las familias de esos traileros".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios