Identifican a víctimas del tiroteo en Polanco

lunes, 27 de enero de 2020 · 00:00

CIUDAD DE MÉXICO .- Las tres personas que el martes pasado fueron asesinadas en el interior de un departamento de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron identificados por la Fiscalía capitalina.

Aún no han establecido el móvil del crimen, pues una cuarta persona -aparentemente sobreviviente del ataque- sigue prófuga de las autoridades, los agentes de investigación lo consideran "clave" para el esclarecimiento de los hechos.

Los cadáveres que quedaron en un departamento de Torre Latitud Polanco, respondían a los nombres de Maikon Stiven Toro, de nacionalidad colombiana; Jonnhy Leandro Medina, de nacionalidad española y Misael Martínez Peñaloza, quien se dio a conocer, es hermano del alcalde de Luvianos en el Edomex, Anibal Martínez.

Reportes señalan que Misael Martínez era conocido por la compra y venta de caballos de carrera "pura sangre". De ahí que una de las hipótesis de la investigación, es que probablemente, en el lugar se realizaba una transacción de caballos.

Al menos dos personas más irrumpieron el lugar y sorprendieron a las víctimas, pues aún la FGJ, no determina la procedencia de 5 mdd.

REPORTE
Los cadáveres que quedaron un departamento:
Maikon Stiven Toro, de nacionalidad colombiana
Jonnhy Leandro Medina, de nacionalidad española
Misael Martínez Peñaloza (hermano del alcalde de Luvianos, Edomex, Anibal Martínez?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios