Disfrutan momentos de convivencia

Celebran 30 años de haber egresado de la ENSE

Hubo conferencias interesantes
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00
En solemne ceremonia presidida por el director de la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila (ENSEC),  José  Rodolfo Navarrete Muñoz integrantes de la generación 1984-1988  de la especialidad de Ciencias Naturales, se unieron a los festejos conmemorativos del 74 aniversario de la fundación de este plantel.
En esta ocasión 28 egresados de tal generación se reunieron para celebrar 30 años de ser profesores de nivel secundaria, y como parte de los festejos participaron en el Primer Encuentro de ex alumnos ENSE "El destino profesional de nuestros egresados”.
Como parte de este ciclo de conferencias se impartieron  "Formación inicial e inserción profesional a la docencia. Vínculos y rupturas” a cargo de la doctora Etelvina Sandoval Flores; Édgar Ismael Palafox impartió el taller "Capacidades docentes para desarrollar los aprendizajes clave”; Dra. Ma. Guadalupe Rodríguez González con el taller " Haciendo fácil la investigación áulica. Mejorando las prácticas docentes” y Gustavo Villaseñor el taller "Función de los directivos escolares en el enfoque de la gestión escolar.
Para cerrar el ciclo Édgar  Palafox ofreció la conferencia "La motivación intrínseca, educación socioemocional y la tutoría” .
Posteriormente siguió el programa de clausura donde tras la presentación de autoridades Ricardo Antonio habló sobre el Plan de Estudios 1999, posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos.

Galería de fotos

Comentarios