En diversos museOs y galerías

Invitan a admirar exposiciones

Por parte del Instituto Municipal de Cultura
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00
El Instituto Municipal de Cultura invita a admirar las exposiciones que se encuentran en sus diferentes museos y galerías y cuya exhibición está a punto de terminar.
Una de ellas es la exposición de homenaje al actor José Elías Moreno que se exhibe en el Centro Cultural Casa Purcell de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.
También se encuentra la muestra Bellezas naturales de Coahuila, una exposición fotográfica de Daniel Garza Tobó, con espectaculares tomas en diversos municipios del estado.
La muestra se encuentra en el mismo Centro Cultural Casa Purcell, de martes a domingo  de 10:00 a 18:00 horas.
Variables de luz es una exposición colectiva de fotografías del Grupo F 14, que se exhibe en el Centro Cultural Casa Purcell de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.
También se encuentra la muestra El juguete, visión de la nueva figurativa sobre el juguete mexicano, una exposición de pintura que se realiza en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado y que se exhibe en el Centro Cultural Teatro García Carrillo, de 10:00 a 18:00 horas.
Finalmente se encuentra la exposición La magia del agua, primer salón de la acuarela, se trata de una colectiva que se encuentra en el Museo Rubén Herrera de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

Comentarios