Estudiantes de Prepa del ITESM

Crean un proyecto con el tema de hot dogs

Se premia a los equipos ganadores
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

Como parte de la Semana de Tópicos, dirigida a alumnos de la Prepa Tec, el cuerpo docente de la escuela de negocios del Tec, Ana Carolina Zavala, Olga Lidia Martínez, Desdémona Almazán y las maestras de preparatoria organizaron una serie de actividades y retos para involucrarlos en el perfil de esta área.
Entre estas actividades los estudiantes tuvieron el reto de crear un producto novedoso y rentable, y en tres días realizar el modelo de negocio; lo referente a la mercadotecnia, la costeabilidad, presentación de la empresa, modelo de recepción holístico, preventa y demás actividades referentes a esta estrategia.
Los jóvenes de Prepa Tec realizaron el Jocho Fest, donde en seis equipos ofrecieron novedosos productos con un costo que iba de 35 a 65 pesos.
Al final de la tarde se premió a los equipos ganadores, siendo el ganador como proyecto Hot Choise; modelo de negocio y holística, Dippin’dogs; más ventas, Hot Choice.
Las ventas finales fueron:
BOO-CHOS = $5605.10, DIPPIN’ DOGS = $3,330, CHARLIE & THE SWEET FACTORY = $ 2,265, M’EAT ME = $ 2,103, FONDO DE BIKINI = $1,953 y HOT CHOISE = $1,870.

36
jóvenes participaron

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios