Dirigida por Omar NÁvejar

Todo un éxito Heathers un gran musical

La temática se enfoca al bullying
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

 

Con la dirección escénica de Omar Návejar; coreográfica de Álvaro Rodríguez y Omar Návejar; vocal de Gustavo Pineda y producción general de Rodrigo Bumo,  los talentos juveniles de la ciudad  presentan Heathers en Black Box.
Heathers está basada en la película de 1989, titulada, ''Heathers'', cuya trama gira en torno al bullying o acoso escolar y está ambientada en los años 80.  Pero roza desde la sátira hasta el humor negro, con temas vigentes como la discriminación, la presión social, la baja autoestima, el desinterés de los adultos y la violencia en los colegios, que ha devenido en matanzas en Estados Unidos. 
La obra sigue la historia de Verónica, estudiante de Westerburg  High  School, víctima de acoso escolar que se deja manipular por las Heathers (las tres chicas más populares de la institución educativa). 
Los temas musicales presentados son: ''Hermosos'', ''Tentación'', ''¡Se mamó!'', ''¿Pelearías por mí?'', ''Congélate'', ''¡Fiesta!'', ''Muerta andante'', ''Lo que hay en mi interior'', ''Más, más'' (reprise), y ''Nuestro amor  a Dios''.
En el segundo acto presentaron ''Mi hijo muerto gay'', ''Dieciséis'', ''Brillarás'', ''Bote'', ''Brillarás'' (reprise), ''Hey, no Westerberg'', ''Novio de primaria'', ''¡Hey, tú, mi destino eres tú'', y ''Finale  '' .
Las presentaciones continúan el  23 y 24 de noviembre en Black Box Center.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios