Trabajan por la calidad

Reconoce labor de maestros de la UVM

Resaltan el compromiso de los docentes
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

 

Para reconocer el esfuerzo y logros académico de sus docentes, la Universidad del Valle de México llevó a cabo la ceremonia de Egregius  correspondiente al ciclo 03-2019.
La ceremonia fue presidida por el rector de la UVM Campus Saltillo Ricardo Vigueras Quin;  Claudia Lorena Mier Lara, directora de Servicios Académicos ; Carlos Oviedo Mora, director Académico de la Esc. de Ciencias de la Salud; Felipe de Jesús García Piña, director Académico de Licenciatura Tradicional; Fernando Romo Celis, coordinador de Adulto Trabajador; Pamela de  Jesús Fuentes Zertuche, directora Académica de Bachillerato y Alicia Tristán Cárdenas, directora de Recursos Humanos.
Tras la presentación de las autoridades el maestro Felipe García Piña dirigió un mensaje a los presentes resaltando la importancia de la ceremonia para la institución, pues distingue el alto sentido de responsabilidad y compromiso de los docentes.
LOS RECONOCIMIENTOS
En este acto, se distinguió a los maestros Carlos  Alfredo Montes Carnero, Víctor Arévalo Aguilar, Ana Lucía Martínez Hernández, Andrés Rodríguez Gámez y Zuri Saddai Ruiz Montejano de bachillerato. 
Se hizo entrega de los reconocimientos de Excelencia Académica EGREGIUS a los docentes de nivel licenciatura: Miguel Ángel Cárdenas González, María Jezabel Sánchez Gómez y Cristina Sosa Zepeda. Y de la Escuela de Ciencias de la Salud: a  Daniela Gutiérrez Alva. De licenciaturas ejecutivas recibieron el reconocimiento: Jesús de la Rosa Elizondo, Teresa de Jesús del Ángel Sánchez, Jorge González Blanco y María Francisca Rangel Monjaraz y de postgrado: Raymundo Díaz  Robles.
El alumno distinguido Javier Alejandro Rodríguez González, destacado estudiante y acreedor a la beca DOMINA y pase automático de bachillerato UVM, dirigió un mensaje a los galardonados .
Por su parte le docente distinguido Raymundo Diaz Robles habló a nombre de sus compañeros  el Mtro. Ricardo Vigueras Quin, rector del Campus dirigió un mensaje al núcleo docente de la institución.

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios