Celebran aniversario poetas y escritores de Saltillo

Entregan reconocimiento a María del Rosario Vázquez
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00


Los integrantes de la Asociación de Poetas y Escritores de Saltillo celebraron el vigésimo aniversario de la fundación de su agrupación con la presentación de la antología de poemas, producto de su creatividad.
La asociación nació en octubre de 1999 como Círculo Literario María L. Pérez, gracias a seis mujeres amantes de la literatura. Las socias fundadoras son: Guadalupe Aída Arreola Pérez, Angélica Dávila Galindo, Hilda Beatriz Coss Valdés, Alicia Sosa Sánchez (+), María Elena Arreola Pérez, y María del Rosario Vázquez Mendoza. 
Con este recital festejan los integrantes de la asociación veinte años de producción literaria, el árbol sembrado es grande y fuerte, se han integrado a la agrupación: Patricia Laura Valdés García, Lorena Arce Vidales, María del Socorrro Villarreal Domínguez, Rosa María López Niebla, Juana María Martínez Cárdenas, Tamara Isabel Terrazas Medina, Leticia Duque Retis, Juan Betancourt Campos y Joaquín de Santos Ávila.
Eliézer Jáuregui Arrazate  en la presentación de la Antología “Añoranzas y Anhelos”, destacó la calidad literaria del trabajo y la sensibilidad de los autores.
Por su parte, la presidenta María del Rosario Vázquez Mendoza, con bellas palabras presentó el devenir que ha tenido la asociación y destacó el apoyo y trabajo de cada uno de los integrantes.
Y Patricia Laura Valdés García, en nombre de sus compañeros hizo entrega de una placa a su presidenta como reconocimiento por su constante y fuerte apoyo para que la asociación tenga bases sólidas y sus integrantes crecimiento.
El acto tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad García Carrillo, donde se dieron cita familiares y amigos de los poetas, quienes para la ocasión presentaron uno de los poemas y reflexiones  de antología.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios