Dejan un mensaje de respeto y aceptación

Presentan ‘Slush a loser like’ alumnos del Itesm

Un musical con bonitos temas
martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00


Los estudiantes del Tec de Monterrey Campus Saltillo con “Slush a loser like” presentan  el Ensamble 33 de esta casa de estudios, basado en la famosa serie Glee, cuyo objetivo es que los jóvenes que se sienten ignorados o incomprendidos tengan voz.
En Slush presentan temas con el contenido común de querer ser escuchados y comprendidos, y seguro que más de uno de los asistentes se identificó con las historias ahí presentadas.
Como es tradición, en el Ensamble  del Tec  se presentan más de cincuenta estudiantes que les gusta bailar, cantar y actuar, y combinan sus actividades en este show que se vuelve un espectáculo completo, divertido y  fresco.
Slush nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que crea un club de canto en una escuela donde el bullying y las diferencias sociales son el pan de todos los días, pero  ellos  le  ponen  pasión a lo que más les gusta :  el  canto, con  el  que logran  tirar esas barreras y cambiar estos preceptos. 
Mediante temas musicales que todos conocemos los jóvenes transmiten un mensaje positivo y necesario hoy en día, la inclusión  y aceptación, donde se aceptan las diferencias y la importancia de la individualidad.
LOS PARTICIPANTES
Los créditos de Slush son: dirección general, César Alonso Valdés; dirección vocal, Joel García Almaguer; dirección coreográfica, Acela Robledo, y en danza aérea,  David Pérez.
Los temas que conforman este ensamble son: “A loser like me”, “Somwbody to love/ halo”, “Walking on sunshine”, “Billionaire”, “Porud Mary”, “Get it right”, “Americano/ Dance again Alone”, “Bad  romance”, “Holding out for a hero”, “We are young”, y “Pompe” en el primer acto.
En la segunda parte de Slush,, los jóvenes presentan “Smooth criminal”, “Jump”, “Stereo Hearts”, “Rehab”, “The Scientist”, “Marry you”, “Valerie”, “It’s my life/ Confeccions”, e “Imagine” para cerrar con “Bohemian Rhapsody”. 
Cabe destacar que el elenco y el grupo musical en su gran mayoría, están conformados por nuevos talentos de PrepaTec y algunos chicos de profesional; este Ensamble se vio enriquecido con la participación de chicos del Club de Danza Aérea. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios