Todo preparado para la Feria de Arte Centro

De la Escuela de Artes Plásticas
martes, 19 de noviembre de 2019 · 13:18

Año con año, la Escuela de Artes Plásticas Rubén Herrera organiza su tradicional bazar, con el fin de promover los trabajos elaborados por los alumnos del plantel e invitados.

En esta ocasión, el bazar evoluciona y se transforma en la Feria de Arte Centro de la Escuela de Artes Plásticas.

Se lanzó la convocatoria, la cual tuvo una excelente respuesta, de la cual se eligió a un buen número de artistas que conformarán el bazar.

El evento se realizará del 6 al 8 de diciembre en tres sedes donde habrá exposición y venta, éstas son: Il Mercato en Parque Centro, Casa Córdoba en el Centro Histórico y Mercadillo Saltillo en Plaza Cocoa.

Algunos de los artistas seleccionados son Gerardo Rincón, Liliana Zamora, Natalia Alejandrina, Carlos Humberto Ramírez, Gabriela Guevara, Paola Torres, Lucía Montes, Josué de la Pela y Adriana Villalpando, entre otros.

Habrá también obra de artistas de la talla de Armando Meza, Jerónimo Valdés, Gustavo Moller, Criss Poulain, Georgina Chapa y Roy Carrum, entre algunos otros.

Los requisitos para participar fueron: ser alumnos exalumnos o profesores de la Escuela de Artes Plásticas, se aceptaron obras de los distintos géneros como : pintura, escultura, grabado, cartel fotografía, ilustración y productos de diseño, asi como productos artesanales, en distintos formatos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios