Uno de los grupos preferidos de los jóvenes

Disfrutan la música de Morat

Los saltillenses corean los temas
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Ante un público ya ansioso por verlo, el grupo colombiano Morat se apropió del escenario del Lienzo Charro Profesor Enrique González el domingo 3 de noviembre.
No importó la hora de retraso, la asistencia en su mayoría juvenil se le entregó al grupo de moda que inició su concierto con ''Maldita costumbre''; luego le siguieron sus éxitos ''Amor con hielo'' y ''Cuando nadie te ve''.
Simón cantó ''Aprender a quererte'' y enseguida ''Acuérdate de mí''. Tras la proyección del video ''Punto y aparte'', Martín interpretó ''Embrujo'' y ''Villa Mi suerte'', luego siguió con ''Otras se pierden''.
El público juvenil con toda su energía, cantó y bailó los temas de los chicos de Morat, que en todo momento fueron bien acogidos por el público que llenó la tercera parte del lienzo.
Los éxitos siguieron con los temas ''En un solo día'', ''La correcta'', ''Yo contigo, tú conmigo'', ''Presiento'' y ''A dónde vamos''.
Los integrantes de Morat de seguro estaban ultracontentos, pues los chicos se sabían sus letras  de principio a fin y seguían su coreografía, sin importar de qué ciudad fueran. Sin duda son sus fans de corazón.
Entre otros temas, los colombianos presentaron ''Besos'', ''Ladrona'' y ''No se va''. Quisieron cerrar el concierto con ''Cómo te atreves''; pero, claro, los chicos pidieron más y el grupo no se pudo ir sin interpretar ''Mi nuevo vicio'' y ''Yo no merezco volver'', para terminar definitivamente con ''Besos en guerra''.
La banda, integrada por Juan Pablo Villamil (bajo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza (teclados, guitarra y voz), Alejandro Posada (percusión, batería y voz) y Simón Vargas (bajo, guitarra y voz), definitivamente le cumplió a los saltillenses que satisfechos dejaron el lienzo con buen sabor de boca al escuchar de viva voz de sus ídolos los éxitos que tantos les gustan.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios