Participan en ceremonia de imposición de Filipinas

En conmemoración del Día del Nutriólogo
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00
Autoridades de la Universidad Vizcaya campus Saltillo a través de la coordinación de Nutrición realizaron la ceremonia protocolaria "Imposición de Filipinas” a los alumnos de segundo y quinto cuatrimestre de modalidad mixto y de la modalidad escolarizado de la carrera de Licenciado en Nutrición. 
La licenciada Mónica García Martínez, directora del campus, los exhortó a que porten su bata blanca con orgullo y se esmeren siempre en realizar un trabajo excelente y les, dirigió un emotivo discurso a los jóvenes sobre el compromiso que tienen hacia la sociedad al portar su uniforme como distinción.
Asimismo la licenciada Cecilia Martínez, coordinadora de la carrera, los motivó a que continuaran con las labores de salud que han desempeñado durante su etapa universitaria y los motivó a que pronunciaran el juramento de su licenciatura, tras lo cual los jóvenes elevaron su brazo derecho y lo enunciaron con firmeza.
Esta ceremonia se llevó a cabo en el marco de las actividades que dicha coordinación realizó en conmemoración al Día del Nutriólogo.

Galería de fotos

Comentarios