Amigos de Verano Teletón y niños del CRIT

Presentan ‘Un cuento chido, no tan chido’

Superan todos los obstáculos y triunfan
martes, 13 de agosto de 2019 · 10:51

“Un cuento chido, no tan chido”, es el título de la obra musical con la que clausuraron el verano del Club Amigos Teletón, los chicos del CRIT Saltillo.
Éste es el tercer año en el que se presenta una obra musical para clausurar esta actividad; esta ocasión, el mensaje de la obra fue rescatar el orden mundial a través de la búsqueda de seis virtudes necesarias, que son: esfuerzo, respeto, bondad, justicia, armonía y lealtad.
Los niños CRIT, niños y jóvenes voluntarios, unieron su talento en baile, artes marciales y actuación y presentaron esta divertida obra bajo la dirección de Jorge Luis Feria, quien dijo estar sorprendido del enorme corazón de todos y las ganas que le pusieron a los ensayos para sacar adelante este reto, se sintió comprometido, porque los niños superaron los obstáculos  y demostraron que tienen mucha energía y ganas de salir adelante.
Jorge agradeció a los papás de los niños CRIT su colaboración para sacar adelante este compromiso y apoyar siempre a sus hijos.
Al terminar la puesta en escena la cual se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoz, Gisela Martínez, encargada de Proyectos Especiales del CRIT, dio las gracias a los papás de los chicos CRIT y les pidió que los sigan llevando porque estas actividades les ayudan mucho en su desarrollo, también se disculpó, porque dijo que los niños voluntarios sólo pueden participar en dos programas para dar oportunidad a que más niños tengan inclusión con los pequeños CRIT.
Gisela con emoción comentó que todo se puede hacer, que era una prueba de los beneficios del CRIT, y que por favor lo comentaran y así más gente esté consciente de la labor tan importante del Teletón. 
Los niños al término de la puesta en escena recibieron felicitaciones de sus papás y familiares, y se despidieron de sus amigos, satisfechos de haber cumplido con su meta.

52 
jóvenes
de Amigos Teletón

44 
niños crit
beneficiados

34 
niños voluntarios
se suman a la labor.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios