Realizan donación hemerográfica al Cecuvar

Con publicaciones de importantes revistas
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

Jesús Santos González y Javier Villarreal Lozano, director del Centro Cultural Vito Alessio Robles, celebraron la firma de donación de la segunda parte de una importante colección de revistas.
Entre las publicaciones se encuentran Revista de Revistas (periodo 1973-1978); Universidad de México (periodo 1981-1985); y las revistas coahuilenses Día siete, Coahuila en la Cultura, La Revista, Domingo, La Humildad Premiada, Lecturas, Desierto modo, Provincia, bajo el signo de México, e Historias de entretén y miento.
Con esta entrega —que se suma a la de Proceso, Vuelta y las historietas de Rius, Los Supermachos y Los Agachados, hecha en mayo pasado, culmina la generosa donación que Jesús Santos González hace a la ciudad de Saltillo.
“Es una forma de agradecimiento. Cuando llegué a Saltillo a visitar a un tío, procedente yo de San José de Gracia, Aguascalientes, me di cuenta de las oportunidades para estudiar aquí. Estoy muy agradecido con la ciudad y esta donación es la culminación de un deseo de mi esposa, quien me estimulaba a ofrecer a alguien esta colección para que pudiera serle de utilidad lo que yo ya había disfrutado”.
Este fondo hemerográfico se suma desde hoy al acervo que está a disposición del público en la biblioteca del Centro Cultural Vito Alessio Robles. 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios