Socias del Club Rotario Saltillo

Dan becas y reforestan escuelas primarias

Firman acuerdo conla Universidad Vizcaya
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Integrantes del Club Rotario Saltillo Empresarial A.C. llevaron a cabo su sesión de trabajo, acontecimiento que se realizó en el Mesón del Principal.
Lupita Hernández Jiménez presidió el acontecimiento, al igual que Tamara Guerrero Zapata, secretaria, y Beatriz Ramírez Ortiz, tesorera.
Durante la reunión se contó con la visita de Mario Alberto Castillo Parra, gobernador del Distrito Rotario 4110, a quien se le expuso de las actividades que el club lleva a cabo en beneficio de la comunidad.
Entre las actividades se mencionaron la entrega de becas y reforestación en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, en Ramos Arizpe, así como la entrega de becas y arranque del Programa de Valores en la Escuela Primaria Francisco Ramírez de la colonia Misión Cerritos 2, donde además otorgan siete becas a estudiantes de escasos recursos.
Asimismo se mencionó la firma de convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya, la cual dirige Mónica García y la firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Salud para la construcción del albergue para la mujer embarazada “Posada Ame”.
El evento continuó con algunas sugerencias por parte del invitado especial, para luego culminar con una deliciosa cena.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios