Presenta la Narro su oferta educativa

Disfrutan Expo UAAAN 2019

Hubo expo industrial, ganadera y agrícola
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro con orgullo, presentó a la sociedad en la Expo UAAAN 2019, su oferta educativa, sus trabajos en investigación, nuevas tecnologías, formación de recursos humano para trabajar en la agricultura en México.
Durante tres días, la comunidad estudiantil y académica de la universidad, mostró su quehacer diario,  y una exposición industrial, ganadera y agrícola, producto de la vinculación del sector productivo y el académico.
El rector de la Narro, Mario Vázquez Badillo, explicó: “Este es un foro universitario donde conviven egresados, estudiantes y docentes no sólo de la Narro, sino de otras instituciones educativas, empresas y dependencias de gobiernos, pues acuden también un grupo importante de empresarios y productores rurales para promover el intercambio de ideas y hasta la contratación de servicios y compra de productos”.
Importantes expositores y la Asociación Ganadera participaron en la EXPO UAAAN 2019; para el enriquecimiento científico, la institución ofreció a cargo de expertos sobre temas agropecuarios de actualidad, un ciclo de conferencias abierto al público de manera gratuita.
La comunidad estudiantil se unió a esta fiesta del saber, participando en la presentación de grupos artísticos estudiantiles universitarios, de disciplinas deportivas para cerrar con el concierto de gala de La Rondalla de Saltillo de la UAAAN.

A detalle:
Hubo muestra gastronómica con la participación de estudiantes de los 29 estados del país.

75 
expositores participaron

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios