Concluyen con éxito sus estudios

Materializando 196 sueños: INSUNTE Universidad

Tienen ceremonia de graduación
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

El pasado jueves 5 de septiembre se celebró la culminación de la vida universitaria de los estudiantes de la generación 2016-2019 de las diversas carreras que ofrece el Instituto Universitario del Norte.  
Emocionados, los alumnos asistieron a la misa realizada en la Catedral de Saltillo en punto de las 9 am. Acompañados de sus seres queridos, los alumnos efectuaron el rito católico en agradecimiento, tras haber finalizado una etapa tan importante en sus vidas.  
Posteriormente, el salón Villa Ferré cobró vida al llenarse con los  globos, rosas y regalos que las familias, vestidas de gala y llenas de orgullo, llevaron  para demostrar amor, cariño y apoyo a los ex estudiantes del instituto. 
Los egresados no se hicieron esperar, entrando por el largo pasillo, ocuparon sus lugares para poder escuchar atentamente las palabras de despedida que el director, Ing. Joshué Zúñiga Gómez, dedicó a los alumnos de la generación 2016-2019 de las carreras de licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Ciencias de la Comunicación, Psicología Humanista y las Ingenierías en Industrial y Sistemas e Industrial en Manufactura. 
El nerviosismo invadió a los licenciados e ingenieros, pues el momento por fin se presentó. Uno a uno comenzaron a ser nombrados y reconocidos. Después de tres años de esfuerzo, los egresados sostuvieron entre sus manos las constancias de término de estudios.  
El entretenimiento artístico no se hizo esperar, la rondalla del Tec. Saltillo presentó un impecable número musical que puso a cantar a todos los asistentes de la ceremonia. Entre las notas musicales que parecían tomar vida y danzar en el salón, comenzaron a florecer los recuerdos de los jóvenes con una hermosa presentación de fotos y videos con algunas de las experiencias vividas por ellos, proyectada con el fin de rememorar los buenos momentos que vivieron en su etapa universitaria. 
Lo gritos y la euforia ocuparon el lugar tras nombrar a los alumnos que recibieron premio y reconocimiento por su excelencia académica. Los compañeros de éstos, llenos de orgullo gritaban sus nombres en muestra de su apoyo y honra. 
El llanto se apoderó del público, pues las últimas palabras de la subdirectora Brenda Rodríguez dieron pie al discurso que los premiados en excelencia académica tenían preparado. El emotivo momento se llenó de agradecimientos hacia sus seres queridos, quienes los impulsaron a seguir preparándose y con ello obtener una mejora en su calidad de vida. 
La ceremonia finalizó entre sollozos, abrazos, fotos con el amado tigre blanco del INSUNTE y la promesa de seguir alcanzando sus metas, cambiar sus vidas y materializar sus sueños.  

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios